Conductor intentó arrollar a carabinero y terminó herido a bala

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre de 19 años embistió a un funcionario al huir de un control, por lo cual el personal policial disparó al chofer.

El individuo permanece en el Hospital Mario Sánchez de La Calera y será formalizado este viernes.

Conductor intentó arrollar a carabinero y terminó herido a bala
 ATON (Referencial)

El hecho se registró en la población Campo de Deportes.

Llévatelo:

Un hombre resultó herido a bala por parte de Carabineros en la comuna de La Calera, luego que intentara atropellar a personal policial cuando intentaban detenerlo.

El hecho se registró en la población Campo de Deportes cuando el sujeto intentó eludir un control policial, ingresando a un callejón sin salida, tras lo cual embistió a un carabinero.

El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, detalló que "en avenida Maratón un vehículo sale a la fuga luego de un control de carabineros. Al darse a la fuga, atropella a uno de los funcionarios policiales en una de sus piernas, intenta atropellarlo nuevamente, ante lo cual funcionarios hacen uso del arma de fuego, hiriendo de bala al conductor".

"Tanto el conductor con una herida como el carabinero lesionado fueron trasladado a un centro asistencial", indicó.

El funcionario fue dado de alta, mientras que el hombre de 19 años terminó con una herida a bala en su zona inguinal, por lo que permanece internado en el Hospital Mario Sánchez de La Calera.

Quedó a disposición de la Justicia, para poder ser formalizado este viernes por el delito de homicidio frustrado a carabinero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter