Conocido hombre de radio de Viña del Mar murió en lamentables condiciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Archivaldo Fleming Frugone vivía postrado hace dos años.

La junta de vecinos detalló cómo fue encontrado.

Conocido hombre de radio de Viña del Mar murió en lamentables condiciones
Llévatelo:

Un reconocido radiocontrolador de Radio Carolina en Viña del Mar falleció en deplorables condiciones de salud, según denunciaron sus vecinos del paseo 21 de Mayo de Valparaíso.

Según informa La Estrella, Archivaldo Fleming Frugone preocupaba a la junta de vecinos pues vivía postrado hace dos años, y estaba al cuidado de su hermana, de quien desconfían de sus condiciones sicológicas.

La junta informó al Cesfam y una asistente social lo visitó, ordenando que una ambulancia fuera a retirarlo. De acuerdo a su versión, la hermana del hombre no permitió que se lo llevaran.

La Brigada de Homicidios llegó al lugar y los vecinos se enteraron de que Archivaldo había muerto en pésimas condiciones.

"Llegó la PDI y uno de los detectives me dijo 'ni a un indigente lo hemos recogido así como llevamos a este joven, va hirviendo en piojos, agusanado, lleno de escaras, con una barba que le llega a los genitales y uñas que no son ni siquiera de animales'", contaron al diario.

El dectective Cristóbal Fernández explicó a La Estrella que están esperando los informes forenses para continuar con el procedimiento. Sobre el estado del cadáver, no entregó detalles, pero reconoció que "no estaba en las mejores condiciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter