Delincuentes derramaron agua de hervidor a guardia para robar en automotora

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Los antisociales se llevaron 80 millones de pesos en vehículos y Labocar llegó al lugar para iniciar los peritajes de la investigación.

Delincuentes derramaron agua de hervidor a guardia para robar en automotora

La banda escapó con rumbo desconocido.

Llévatelo:

El guardia de una automotora de Placilla, en la región de Valparaíso, fue atacado por un grupo de delincuentes que lo envolvió con cinta de embalaje para luego verter sobre él agua recién calentada en un hervidor, a fin de que entregara las llaves de los vehículos apostados en ese lugar.

El hecho ocurrió al interior de la empresa Curifor, según detalla La Estrella de Valparaíso, a manos de un grupo a rostro cubierto.

"Lo amenazaron con armas de fuego y llevaron hasta la caseta de seguridad donde lo maniataron con cintas de embalaje. Le dieron vuelta un hervidor con agua caliente encima para que entregara las llaves de la sucursal. Los sujetos tenían acento extranjero", dijo Elizabeth Suárez, administradora de la empresa que comercializa vehículos nuevos y usados.

"Aunque los carabineros hacen patrullajes, igual se meten a robar. Es lamentable que estén pasando estas cosas en Valparaíso", agregó la funcionaria.

Tras perpetrar el hecho, los sujetos se llevaron más de 80 millones de pesos entre vehículos nuevos y usados, además de herramientas.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros pereció el lugar para levantar evidencias mientras que se mantienen diligencias para dar con la captura de la banda que escapó con rumbo desconocido.

El guardia atacado fue asistido tras el hecho, terminó con lesiones leves y afectado psicológicamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter