Detectan a dos micreros conduciendo con cocaína en Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Los conductores iban con pasajeros cuando fueron controlados.

Desde el gremio microbusero indicaron que “no tenemos catastro alguno de cuánta es la gente que tiene esta enfermedad”.

Detectan a dos micreros conduciendo con cocaína en Valparaíso
 Senda

Siguen captando a choferes con droga en el cuerpo.

Llévatelo:

Carabineros y el Senda detectaron a choferes conduciendo drogados en Valparaíso. Dos micreros de líneas interprovinciales fueron interceptados en la avenida Errazuriz de la ciudad puerto, cuando tenían las máquinas llenas de pasajeros.

El director regional de Senda, Marcelo Platero, dijo a La Estrella de Valparaíso que "una vez más hemos sacado de circulación, junto a Carabineros de Chile, dos conductores que conducían bajo la influencia de las drogas, en este caso, cocaína".

"Es lamentable, porque en ambos casos venían con pasajeros, incluso pudimos notar que había una mujer embarazada dentro de uno de los medios de locomoción", expresó al matutino.

Platero advirtió que "nosotros no estamos en pos de andar persiguiendo a un gremio en especial, o a unos conductores en especial, sino que la comunidad sepa que se están tomando medidas preventivas".

Óscar Cantero, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores de Transporte Terrestre, dijo que "nosotros condenamos que conductores se encuentren trabajando en esas condiciones ya que no es el espíritu de nosotros"

"Hay que colocarle atajo y la voluntad de nuestros asociados está cien por ciento disponible. Nosotros no tenemos catastro alguno de cuanta es la gente que tiene esta enfermedad, porque al final hay que tratarlo así", expresó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados