Dueña de botillería sufrió robo de 30 millones de pesos en Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La propietaria de la distribuidora de licores "Sanzana", ubicada en pleno centro de la comuna, fue intimidada por cinco asaltantes a una cuadra del local.

Hasta el momento, no hay detenidos.

Dueña de botillería sufrió robo de 30 millones de pesos en Villa Alemana
 Belén Velásquez - Cooperativa Regiones
Llévatelo:

Carabineros investiga un millonario y violento asalto que este lunes sufrió la dueña de la distribuidora de licores "Sanzana", ubicada en el centro de la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

Según informó el capitán Alfredo Castillo, de la Sexta Comisaría de la comuna, la víctima fue abordada mediante una "encerrona" por dos vehículos, a una cuadra del local por calle Palmira Norte, "descendiendo cinco sujetos e intimidándola, al parecer, con armas de fuego y sustrayendo la suma de 30 millones de pesos en efectivo y cheques, huyendo en dirección desconocida".

El dinero robado correspondía a la recaudación del fin de semana.

Carabineros, al concurrir al lugar, encontraron en las inmediaciones la suma de dos millones de pesos: "Al huir, (a los delincuentes) se les habría caído parte del dinero sustraído", señaló el capitán.

Hasta el momento, no hay detenidos por este atraco. 

La Fiscalía instruyó a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros a realizar las diligencias para dar con el paradero de los ladrones y el botín. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter