Emblemático pub "La Piedra Feliz" se despide de Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital: José Luis Pérez - Cooperativa

El estallido social y el arribo del coronavirus determinaron la decisión de sus dueños.

"Adiós puerto querido", señalaron en un comunicado.

Emblemático pub
 TripAdvisor
Llévatelo:

El emblemático pub de Valparaíso "La Piedra Feliz" cerró sus puertas de manera definitiva en la ciudad puerto, tras 25 años a la cabeza de la bohemia litoral.

Por medio de un comunicado, desde la administración expresaron que "era nuestro galeón, éramos pasajeros, navegando en la noche de luces y así llegaron los músicos (...) Inti Illimani, Congreso, Los Jaivas, Sol y Lluvia, Los Tres y la lista no dejó de parar (...) también llegaron los poetas, pintores, actores y todo el pueblo de Valparaíso junto a los visitantes. Todos a la gran fiesta".

"De pronto octubre 2019 y luego pandemia, y de golpe todo es daño, daño imprevisto e irreparable, sufre el turismo y cae la diversión nocturna, la Piedra Feliz no puede seguir", agrega el escrito.

El documento señala que "nuestras últimas palabras son para cada una de las trabajadoras y trabajadores que nos acompañaron lealmente con su entusiasmo y dedicación. Ellos nos situaron como uno de los mejores bares de Chile, una alternativa de segura entretención, con música en vivo, que se transformó en la experiencia de estar en la Piedra Feliz".

"Hoy nos vamos, se termina La Piedra Feliz... Adiós puerto querido", cierra el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter