"Es una inmundicia": Comerciante asegura usar 15 litros de cloro para limpiar su local de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre aseguró que desde la municipalidad no se preocupan por solucionar el problema.

 Pixabay
Llévatelo:

Un comerciante de Valparaíso aseguró que utiliza casi 15 litros de cloro a la semana para limpiar su kiosko que es orinado constantemente por distintas personas que transitan por el lugar, lo cual se ha convertido en una problemática para la ciudad.

En conversación con el matinal "Mucho Gusto", Mario Sepúlveda demostró su malestar con el estado del local que heredó de su padre, el cual está ubicado en la calle Esmeralda, cerca de uno de los miradores más visitados de la zona.

"Aquí los fines de semana, olvídese, es una inmundicia, lo más grande. Yo gasto casi 15 litros de cloro en la semana. La municipalidad deja mucho que desear porque no se preocupan. Aquí es puro turismo, imagínese la vergüenza que siente uno con el turista de que vea la inmundicia hacia arriba", explicó el hombre.

El programa de Mega se trasladó a la ciudad porteña para mostrar el deterioro de Valparaíso, que en el último tiempo se ha destacado por la gran presencia de grafitis y el mal olor producido por las personas que orinan en las calles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter