Fiscalía investiga confuso incidente y agresión en San Antonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ataque, que dejó inconsciente a una mujer, se viralizó en redes sociales.

Fiscalía investiga confuso incidente y agresión en San Antonio
Llévatelo:

Una brutal agresión ocurrió la noche de este lunes en la ciudad de San Antonio, región de Valparaíso, cuando cuatro personas protagonizaron una riña en la calle. En redes sociales se viralizó la pelea, la que incluye una pateadura a una mujer que quedó inconsciente.

La Fiscalía Regional de Valparaíso detalló que las dos parejas quedaron citadas tras el incidente, al que llegó Carabineros tras recibir un llamado al número de emergencia por un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con dos personas en la vía pública, quienes señalaron haber sido víctimas de una agresión física. Ante ello, fueron llevadas al hospital para constatar sus lesiones.

Lo insólito ocurrió en el centro asistencial, donde se encontraba otra pareja también en los mismos trámites, por una denuncia de robo con violencia en contra los que venían llegando. Tras la revisión del video (ver abajo) se tomó declaración a todos los involucrados.

Los ocupantes del vehículo imputan a la otra pareja un delito de robo con violencia, frente al cual reaccionaron agrediendo a la mujer como se aprecia en las imágenes. Como las historias no calzaban en nada, se citaron a los cuatro a declarar. Los cuatro presentaban lesiones leves.

Por unos aros

Carabineros entregó más detalles sobre el incidente. "Una ciudadana y su tío indicaron que transitaban en su vehículo marca Suzuki Swift, por dicha intersección viendo que por el medio de la calle se encontraban caminando dos sujetos y una mujer".

"Les tocan la bocina para que salgan del medio de la calle y (los peatones) se ofuscan, comenzando a golpear el móvil. La mujer se acerca por la ventana del copiloto, tratando de robar los aros de la que venía a bordo. Al no poder realizarlo comienza a agredirla, por lo cual la víctima se baja del vehículo", relatan sobre el inicio de todo.

Las agresiones:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter