Gobernación Provincial autorizó concierto de Slayer en Viña del Mar
El recital se desarrollará el 8 de octubre, a las 18:00 horas, en el Valparaíso Sporting Club.
También contará con la participación de Anthrax.
"Estamos tratando de conciliar la inversión, realizar eventos y la convivencia social", expresó la gobernadora María de los Ángeles de la Paz.
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
La U avanzó en la salida de Gustavo Alvarez y tiene listo a su sucesor
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
La Gobernación Provincial de Valparaíso autorizó el concierto que este 8 de octubre, a las 18:00 horas, protagonizarán en el Sporting Club de Viña del Mar las bandas Slayer, encabezada por el viñamarino Tom Araya, y Anthrax.
Según se acordó en una reunión entre la Gobernación Provincial, la productora del recital y la Juna de Vecinos Quinta Rioja, el permiso para el desarrollo del concierto es hasta las 22:00 horas.
La gobernadora María de los Ángeles de la Paz explicó que se presupuestaba "un máximo aproximado de 5.000 personas, con un despliegue muy importante de seguridad ciudadana de parte de la Municipalidad y Carabineros para todo lo que implique alguna molestia a los vecinos y la seguridad de los asistentes".
En tanto, el representante de la Junta de Vecinos Quinta Rioja, Juan Sebastián Izquierdo, explicó que "lo más importante es respetar los acuerdos y en la medida que ellos respeten estas condiciones que acordamos, estoy de acuerdo con el recital".
El mismo líder de la banda dijo por medio de un video promocional que "estaré en Viña el 8 de octubre, estén ahí. Será la última vez que toquemos en Chile".
