Joven fue asesinado en frente de su novia en Nogales

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Le dispararon con una escopeta recortada desde un vehículo.

Carabineros busca dar con los responsables.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Joven fue asesinado en frente de su novia en Nogales
 ATON (Referencial)

El laboratorio de criminalística de carabineros y la sección de investigación policial buscan esclarecer el hecho.

Llévatelo:

Carabineros investiga el asesinato de un joven de 20 años que recibió un escopetazo cuando fue con su novia a juntarse con otras dos personas en un paradero ubicado en calle Las Romazas, al costado de la línea férrea de la Nogales, al interior de la región de Valparaíso.

Según antecedentes policiales, la D.A.V.G al estar en el punto de reunión fue atacado desde un vehículo con una escopeta recortada.

La fiscal de La Calera Gabriela Fuenzalida, señaló que "la victima se encontraba en un paradero instante en el que llega un vehículo donde un sujeto le dispara en el cráneo ocasionándole la muerte".

"Se instruyó la comparecencia para las diligenas y pericias de rigor tanto a funcionarios pertenecientes a la sección de investigación policial de La Calera, así como también al laboratorio de criminalistica", agregó.

Tras el ataque los sujetos escaparon con rumbo desconocido y la novia dio aviso a las autoridades respecto del ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter