Joyería de Viña del Mar sufrió millonario robo durante la madrugada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detuvo a un sujeto que antes intentó robar otro local.

Joyería de Viña del Mar sufrió millonario robo durante la madrugada
Llévatelo:

Un robo de cuatro millones de pesos afectó a una joyería de Viña del Mar, ilícito que fue protagonizado por un individuo que antes intentó robar en un restaurante, donde el delito fue alertado por el dueño.

Según información policial, Carabineros divisó al antisocial huyendo tras el frustrado atraco al local de comida y lo detuvo mientras su compañero de delito huyó.

"Se fiscalizó y se dan a la fuga hacia Nueva Aurora, donde son seguidos a distancia por personal policial que finalmente logró la detención. En tanto, el acompañante se dio a la fuga", explicó el mayor Mario Ulloa, jefe de la Primera Comisaría.

En esas circunstancias, Carabineros recibió la alerta del robo de la joyería, constatando que en el auto del detenido había al menos 10 joyas.

"El delincuente sería una persona de Valparaíso que mantiene diversos antecedentes penales y policiales. Actúa con otro sujeto siempre y tiene una red delictual importante. Las especies fueron reconocidas por la víctima y avaluadas en cuatro millones de pesos", detalló Ulloa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter