Los Andes: Hermanos fueron detenidos tras ser sorprendidos golpeando a un vecino

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

El hecho ocurrió durante el toque de queda.

El herido quedó grave tras el ataque.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Los Andes: Hermanos fueron detenidos tras ser sorprendidos golpeando a un vecino
 ATON (Referencial)

Tras su formalización, quedaron libres aunque con medidas cautelares.

Llévatelo:

Una pareja de hermanos fue sorprendida por carabineros cuando golpeaban brutalmente a un vecino del sector de la Villa Los Copihues de Los Andes, por lo que fueron detenidos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Salvador Allende y Las Araucarias, en donde uno de los atacantes utilizó una cadena con pernos soldados para agredir a la víctima, que resultó con graves lesiones por lo que tuvo que ser derivada hasta el hospital San Juan De Dios.

En el servicio de urgencias de este centro asistencial se le diagnosticó una fractura nasal y contusiones en el rostro de caracter grave.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales C.G.C.A (40) y R.E.C.A (47) y fueron formalizados en el Tribunal de Garantía de Los Andes y quedaron en libres aunque con la medida de arraigo nacional y firma por los próximos cinco meses decretados para la investigación del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter