Mujer murió tras ser apuñalada por su pareja en El Quisco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre la acuchilló en el abdomen cuando se dirigía a su trabajo y posteriomente intentó suicidarse bebiendo ácido muriático.

Es el cuarto caso de femicidio en lo que va del año.

Mujer murió tras ser apuñalada por su pareja en El Quisco
 ATON (Archivo)/Referencial

La PDI quedó a cargo del caso y está a la espera de la evolución del agresor, que ingirió ácido muriático cuando iba a ser capturado.

Llévatelo:

Una mujer falleció este martes en El Quisco, provincia de San Antonio, en la Región de Valparaíso, luego de ser apuñalada por su pareja. 

La joven, de 26 años, fue acuchillada por el sujeto en la vía pública cuando se trasladaba a su lugar de trabajo, según informó Soy San Antonio.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio con una lesión en su abdomen, pero no logró sobrevivir a la lesión. 

Según testigos, cuando iba a ser capturado, el hombre sacó una botella desde sus ropas que contenía ácido muriático y la bebió, por lo que también fue trasladado al mismo recinto asistencial, donde se mantiene en estado grave bajo custodia policial. 

Desde la Policía de Investigaciones, que está a cargo del hecho, informaron que la pareja no estaba viviendo junta y poseía un hijo en común. 

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) y la Gobernación de Valparaíso presentarán este miércoles las querellas correspondientes por este femicidio, el cuarto en los ocho días que van del 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter