Quilpué: Hombre es hallado estrangulado y con cinco sacos de cemento sobre su cuerpo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Brigada de Homicidios de la PDI adoptó el procedimiento y constató la intervención de terceras personas.

La data de muerte era de 20 horas aproximadamente.

Quilpué: Hombre es hallado estrangulado y con cinco sacos de cemento sobre su cuerpo
 Cedida

La policía civil se encuentra empadronando testigos para esclarecer el hecho.

Llévatelo:

Un hombre de 67 años fue hallado sin vida al interior de su vivienda en la comuna de Quilpué, donde personal de la Brigada de Homicidios de Valparaíso constató la intervención de terceras personas en la muerte de la víctima, quien mantenía sobre su cuerpo cinco sacos de cemento.

El comisario Rodrigo Muñoz, jefe (S) de la sección especializada de la PDI, explicó que "logramos establecer el fallecimiento de una persona en el interior de su domicilio. Tras el examen externo del cadáver, el cual fue hallado por un vecino, se observaron lesiones atribuibles a terceras personas".

El oficial precisó que "en aquel análisis se logró observar que sobre el cuerpo habían cinco sacos de cemento –de 25 kilos cada uno- y que la víctima presentaba signos de haber sido estrangulada con un lazo".

Preliminarmente, la data de muerte –al momento del hallazgo- era "entre 17 y 20 horas", dijo Muñoz, quien acotó que personal policial "al llegar al domicilio se percató que existe un desorden, no sólo donde se encuentra la víctima –en el comedor- sino que también en algunas habitaciones".

Asimismo, el funcionario señaló que "ya existen algunas personas que estarían ligadas" al hecho, "las que van a ser científicamente ligadas al sitio del suceso. No obstante continuamos las diligencias".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter