Sorprenden a casi 70 personas en fiesta clandestina en Quintero

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El organizador del evento y el dueño del lugar fueron detenidos, mientras que al resto se les cursaron sumarios sanitarios.

"No se cumplía con las normas sanitarias", remarcó el seremi de Salud regional, Georg Hübner.

Sorprenden a casi 70 personas en fiesta clandestina en Quintero
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Personal de la Seremi de Salud, en compañía de Carabineros y la Armada, fiscalizaron una fiesta clandestina en la que participaron 68 personas la noche de este sábado la comuna de Quintero, Región de Valparaíso.

Este encuentro ilegal, realizado en el sector de Mantagua en horario de toque de queda, dejó 66 sumarios sanitarios cursados a los asistentes y la detención del organizador del evento y el dueño del lugar por incumplimiento al artículo 318.

"No se cumplía con las normas sanitarias respectivas. Además, se tomó detenido al dueño del local y al organizador del evento, porque claramente acá estando en un toque de queda también hay un incumplimiento de dicha normativa", detalló el seremi de Salud regional, Georg Hübner.

Además, la autoridad sanitaria hizo un llamado a cumplir con las medidas de prevención, ya que "ya llegará el momento de poder celebrar, estamos recuperando ciertas libertades, pero esto tiene que estar asociado a la responsabilidad".

La comuna de Quintero está en fase 3 del plan Paso a Paso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter