Arauco: Adolescente detenido por manejar auto con patentes clonadas fue "retirado" por sus padres

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Horas antes, Carabineros detectó el vehículo cuando era conducido por un sujeto de 29 años en Lebu, quien huyó gracias a un grupo que apedreó a los efectivos.

El menor de 15 años fue aprehendido en la Ruta 160 a la altura de Yeneco, antes de ser entregado a sus progenitores en una unidad policial.

Se presume que esta detención habría motivado a otro grupo a atacar la Subcomisaría de Los Álamos.

Arauco: Adolescente detenido por manejar auto con patentes clonadas fue
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Un operativo de Carabineros de la Provincia de Arauco permitió la detención de un adolescente de 15 años que circulaba en un vehículo con patentes clonadas, el que había sido detectado horas antes, cuando era conducido por un adulto.

De acuerdo al delegado provincial, Humberto Toro, "al ser detenido el vehículo, Carabineros se apersona a pedir la documentación al conductor, quien la muestra, y en ese momento, son apedreados por un grupo de personas en el lugar, dándose a la fuga este conductor", de 29 años.

"Posteriormente, Carabineros sigue en la investigación correspondiente, y en la Ruta 160, cerca del sector de Yeneco -ruta que une Lebu con Los Álamos- es detectado nuevamente el vehículo, es detenido, siendo su conductor un joven de 15 años", detalló la autoridad.

Finalmente, el menor fue entregado a sus padres, quienes lo retiraron desde la Comisaría de Lebu.

Se presume que esta detención habría motivado a otro grupo a atacar la Subcomisaría de Los Álamos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter