Cabrero: Formalizan a presuntos responsables de atropellar al público en carrera no autorizada

Publicado:
| Periodista Digital: Nelson Ojeda Sazo

Juzgado de Garantía decretó arraigo nacional y firma mensual para ambos imputados.

Fiscalía anunció que investigará también a los organizadores del evento.

Cabrero: Formalizan a presuntos responsables de atropellar al público en carrera no autorizada
 Cedida.

Según los antecedentes manejados por la Fiscalía el evento no contaba con las autorizaciones necesarias.

Llévatelo:

Como Luis Ortega Vega (26) y Jorge Castro Miranda (33), fueron identificados los dos presuntos responsables del atropello de tres personas,  , en Cabrero.

El fiscal de Yumbel, Luis Cruz, formalizó la investigación por dos cuasidelitos de lesiones graves y un cuasidelito de lesiones menos graves, por los hechos ocurridos en el Polideportivo de Monte Águila.

Según la fiscalía, los imputados eran conductores de los vehículos que participarían en la competencia y estaban realizando maniobras de preparación, cuando perdieron el control de los móviles impactando a las víctimas, entre ellas a un adolescente de 15 años, que permanece en riesgo vital.

El Juzgado de Garantía decretó las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual en Carabineros y otorgó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación.

Según la Fiscalía de Yumbel, la carrera carecía de las autorizaciones necesarias para ser realizada, por lo que anunciaron que se investigarán las responsabilidades penales de quienes figuren como organizadores del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter