Cadáver desnudo de un hombre fue hallado bajo el Puente Bicentenario de Concepción

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cuerpo -correspondiente a una persona de aproximadamente 30 años- se encontraba flotando en la costanera del Río Biobío y aún no es identificado.

Cadáver desnudo de un hombre fue hallado bajo el Puente Bicentenario de Concepción
 ATON (referencial)
Llévatelo:

El hallazgo del cadáver de un hombre en la costanera del Río Biobío, en específico bajo el Puente Bicentenario de Concepción, fue informado la mañana de este miércoles a la Policía de Investigaciones (PDI).

Según la información de la policial, el cuerpo desnudo de esta persona, de sexo masculino y de aproximadamente 30 años, fue encontrado flotando sin vida por un hombre que buscaba un animal por el sector.

Ante esto, se realizó la denuncia correspondiente a personal de la PDI, que al llegar al lugar comprobó la existencia de esta persona fallecida, de la cual aún no se conoce la identidad.

"A orillas del Río Biobío había una persona NN de sexo masculino, la cual se encontraba fallecida. Se realiza el trabajo en el sitio de suceso. Hasta el momento esta persona se encuentra sin identificar, no obstante, se están realizando las pericias correspondientes para poder identificarlo", detalló Cristofer Silva, de la Brigada de Homicidios de Concepción.

Además, el detective dio cuenta que esta brigada está a cargo de las diligencias del caso, por lo que se encuentran en el sitio del suceso para dar con "la dinámica de los hechos y establecer las circunstancias de la muerte de esta persona".

Aunque el cuerpo presenta lesiones, hasta el momento es correcto informar de que se trata de una muerte aún indeterminada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter