Celebración terminó en mortal pelea entre familiares en Nacimiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró pasadas las 1:00 horas de este jueves en el sector Baquedano.

Hay dos hombres mayores de edad detenidos.

Celebración terminó en mortal pelea entre familiares en Nacimiento
 Archivo.

Al momento hay dos personas detenidas.

Llévatelo:

Un hombre de 38 años fue asesinado por familiares en medio de una celebración por fiestas patrias en el sector Baquedano de la comuna de Nacimiento, Región del Biobío.

Acorde a los antecedentes inciales recopilados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, la excesiva ingesta de alcohol originó una discusión, que terminó a cuchillazos, pasadas las 1:00 horas.

El comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la unidad, indicó que "esta persona, al reconocimiento externo, presentaba heridas cortopunzantes en la región torácica".

Un segundo equipo investigador que arribó al lugar, añadió el oficial, y "pudo establecer que todo comenzó en una reunión familiar en conmemoración por las Fiestas Patrias en un momento determinado producto del exceso de alcohol, se produce una trifulca de grandes proporciones, dentro de la cual resulta lesionada esta persona, falleciendo en el mismo lugar".

Alertados Carabineros por vecinos del lugar, concurrieron a la vivienda y detuvieron a dos presuntos responsables por delito flagrante, ambos familiares directos del fallecido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter