Cinco personas fueron detenidas por saqueos a bodegas en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En total suman 363 detenidos desde el 18 de octubre.

Todos fueron identificados por la PDI mediante el análisis de videos.

Cinco personas fueron detenidas por saqueos a bodegas en Concepción
 PDI Biobío

Se han recuperado 173 millones de pesos en especies.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a cuatro personas por acusadas de robo en lugar no habitado, y a una quinta por el delito de receptación flagrante, en el marco del foco investigativo por saqueos post estallido social en el Biobío.

Tras diversas diligencias se estableció que los ilícitos fueron cometidos en la bodega de una tienda de retail del sector Palomares.

El subprefecto Claudio Vidal, jefe de la Biro, dijo que "luego de realizar diversas acciones policiales dentro de las cuales se encuentran análisis de medios audiovisuales, se logró esclarecer la identidad de cada uno de los participantes del robo, en el cual sustrajeron especies con la modalidad delictual de saqueo".

"Los antecedentes y medios de prueba recopilados fueron entregados al Ministerio Público, por lo cual se autorizó la entrada y registro de los domicilios investigados, logrando la incautación de las especies sustraídas, equivalentes a más de un millón de pesos", añadió.

En total van 363 las personas detenidas en el marco del foco investigativo del Ministerio Público. Del mismo modo se han recuperado especies con un avalúo total de 173 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter