Dio la nota alta: Encuentran 300 dosis de droga al interior de una guitarra en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre de 52 años fue detenido por el OS7 de Concepción.

Dio la nota alta: Encuentran 300 dosis de droga al interior de una guitarra en Coronel
 Carabineros

El instrumento fue decomisado por Carabineros-

Llévatelo:

Ante los tribunales de justicia fue puesto a disposición un hombre de 52 años, quien fue detenido por Carabineros luego de que se encontraran 300 dosis de droga al interior de una guitarra de su propiedad, en Coronel, Región del Biobío.

Todo comenzó con una denuncia de hace dos meses, donde se daba cuenta de la venta de la sustancia ilícita en el sector Lagunillas, por parte del imputado conocido como "El Yerba".

Tras el procedimiento del OS7 de Concepción, el capitán Patricio Opazo señaló que el mecanismo utilizado por el sujeto complicó su detención.

"Generalmente los traficantes utilizan este tipo de modus operandi para evitar el control y la fiscalización de la policía. Finalmente lo que tratan de evitar es la detección para así evitar una futura detención", dijo Opazo.

"La guitarra estaba dentro de una habitación, y al ocultar las drogas dentro de la guitarra, eso hacía que este elemento pase a ser desapercibido por la policía", agregó.

Además, el capitán, detalló que el hombre comercializaba tanto pasta base como marihuana, y que en la entrada al domicilio también encontraron papeles cortados y balanzas digitales.

El involucrado, que fue puesto a disposición de los tribunales de justicia, ya poseía antecedentes por delitos similares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter