Dos fallecidos dejó accidente en San Pedro de la Paz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un camión se estrelló con un automóvil en el kilómetro 10 de la Ruta de la Madera.

El tránsito se encuentra suspendido.

Dos fallecidos dejó accidente en San Pedro de la Paz
 @ICEBiobio

Los dos ocupantes del vehículo menor habrían fallecido.

Llévatelo:

Dos personas fallecidas dejó un accidente en la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío. 

El hecho ocurrido en el kilómetro 10 de la Ruta de la Madera se produjo cuando un camión se estrelló contra un automóvil. 

Los dos fallecidos eran jóvenes estudiantes oriundos de la comuna de Santa Juana, quienes colisionaron de frente con el camión, que por causas que están siendo investigadas traspasó el eje de la calzada.

El capitán de la sexta comisaría de carabineros de San Pedro de la Paz, Nemesio Godoy, informó que se investigará la causa de esta maniobra.

"En el kilómetro 10 de la Ruta de la Madera se suscita un accidente de tránsito donde un camión tolva colisionó de frente con un vehículo menor en el cual se desplazaban dos personas que resultaron lamentablemente fallecidas", afirmó.

"Tenemos entendido que el vehículo mayor habría traspasado el eje de la calzada, y la investigación tiene que dilucidar el motivo de la dinámica porque la traspasa", añadió.

El conductor del camión comentó que el accidente se produjo cuando intentó esquivar a un vehículo que ingresaba a un condominio ubicado en ese sector, que es cuando traspasa el eje de la calzada y se encuentra de frente con los jóvenes.

El tránsito se encuentra suspendido en el lugar hasta el que han concurrido los equipos de emergencia, quienes todavía trabajan en rescatar los cuerpos de los jóvenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter