Dos niños fallecieron tras volcamiento del vehículo en que se transportaban en Mulchén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según información policial, al tomar una curva, el conductor del automóvil perdió el control y volcó a un costado de la Ruta 5 Sur.

Dos niños fallecieron tras volcamiento del vehículo en que se transportaban en Mulchén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el volcamiento en horas de la madrugada de un vehículo menor en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Mulchén, y que dejó dos menores de edad fallecidos.

El hecho se registró cerca de las 01:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 530 de la Ruta 5 Sur, donde un conductor perdió el control de su vehículo y volcó a un costado de la ruta.

El capitán de Carabineros Daniel Andrade, jefe de la SIAT Biobío, expresó que "lamentablemente, por causas que nos encontramos investigando, un conductor pierde el control en la maniobrabilidad del móvil que conduce al entrar al desarrollo de una curva, lo que produce que este se desvíe hacia un costado de la ruta, accediendo a un terreno irregular, donde lamentablemente vuelca".

Producto del accidente de tránsito, fallecieron dos menores de edad, uno de 12 y otro de 9 años de edad. 

"En la actualidad nos encontramos realizando diligencias tendientes a dilucidar tanto la causa y la dinámica de este lamentable accidente", agregó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter