Encapuchados quemaron cabaña del superintendente de Bomberos de Cañete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Atentado incendiario se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada en el sector de Quidico.

Se registraron barricadas, cortes de rutas y disparos en los alrededores.

Encapuchados quemaron cabaña del superintendente de Bomberos de Cañete
 ATON (Referencial)

El Ministerio Público instruyó que la BIPE de la PDI sea quien investigue esta situación.

Llévatelo:

Un atentado incendiario se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de hoy viernes en la comuna de Tirúa, provincia de Arauco, en la Región del Biobío.

Acorde a los antecedentes, un grupo de encapuchados llegó hasta el sector de caleta Quidico y prendió fuego a una casa de veraneo que era de propiedad del superintendente del Cuerpo de Bomberos de Cañete, Guido Silva.

Una vez que se dio el aviso a -precisamente- Bomberos, las compañías no pudieron llegar debido a barricadas, cortes de rutas y disparos en la carretera.

La gobernadora provincial de Arauco, María Bélgica Tripailaf, señaló a Cooperativa que "hubo un incendio que afectó a un inmueble en la localidad costera de Quidico en Tirúa, llegó Carabineros para determinar el móvil de este siniestro y el fiscal (Juan) Yáñez tomó conocimiento e instruyó al personal de la BIPE de la PDI quienes están en estos momentos en el lugar".

El Ministerio Público instruyó que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) sea quien investigue esta situación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter