Encapuchados quemaron dos camiones en Cañete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las máquinas realizaban faenas de mejoramiento de caminos a comunidades.

El hecho ocurrió en el sector Antiquina.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Encapuchados quemaron dos camiones en Cañete
 Cristofer Espinoza, Cooperativa.

Las máquinas estaban en faena de mejora de caminos.

Llévatelo:

Dos camiones que transportaban áridos fueron quemados en plena ruta P72S en el tramo entre Antiquina y Huape en la comuna de Cañete, Provincia de Arauco, por acción de encapuchados.

Acorde a los antecedentes iniciales, hubo cortes de ruta previo al ataque en que un grupo de sujetos armados intimidó a los conductores y tras obligarlos a bajar prendieron fuego.

El gobernador de la Provincia de Arauco, Óscar Muñoz, indicó que "tenemos que lamentar un ataque incendiario a dos camiones, tipo tolva, de una empresa que se encontraba realizando trabajos en caminos indígenas en Cañete".

"Estamos a la espera de mayor información para tomar contacto con las empresas, los propietarios, para ver los pasos a seguir por un lado a las estrategias judiciales, y por otro lado derivarlos a la oficina de apoyo a víctimas de violencia rural", añadió.

Al momento no hay personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter