Estadio Ester Roa o campus universitario: Gobierno definirá este jueves nueva locación de Rock En Conce

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos recintos cuentan con intenciones formales de ser facilitados por las autoridades.

Posterior a definir el espacio del evento se llamará a licitación.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Estadio Ester Roa o campus universitario: Gobierno definirá este jueves nueva locación de Rock En Conce
 Archivo.

Tras definir el nuevo espacio se llamará a licitación.

Llévatelo:

El comité organizador del festival Rock En Conce 2020 tiene dos propuestas formales sobre la mesa para definir el recinto que albergará el evento musical gratuito más grande de Chile.

La búsqueda de una nueva locación se debe a que Carabineros determinó que no es factible realizar REC 2020 en el tradicional espacio del Parque Bicentenario, por ser un espacio abierto al que "pueden asistir grupos antisistémicos a generar desórdenes".

Mauricio Gutiérrez, seremi de Economía del Biobío, confirmó que "recibimos una carta firmada por el alcalde (Álvaro) Ortiz y el rector (Carlos) Saavedra de la Universidad de Concepción ofreciéndonos el campus".

"En este momento son (el estadio) Ester Roa, campus Universidad de Concepción y un par de locaciones más. Nos han llegado muchos ofrecimientos y yo quiero destacar eso: la gente en vez de criticar con el término tan especial de año, han sido muy propositivas y han llegado ofrecimientos de Desembocadura, Playa de Penco, en fin".

Las propuestas serán analizadas y se espera que el jueves se defina el lugar en el que se realizará REC 2020.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter