Fue a pedir pololeo y no volvió más: Menor lleva 11 días desaparecido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jeremy Salazar Rocha, de 15 años, desapareció el 30 de septiembre.

Su hermana cree que puede estar secuestrado.

Fue a pedir pololeo y no volvió más: Menor lleva 11 días desaparecido
 Cristofer Espinoza, Cooperativa.

Existe una denuncia por presunta desgracia interpuesta en la PDI de Concepción.

Llévatelo:

Jeremy Salazar Rocha, de 15 años, completó 11 días desaparecido luego que la noche del lunes 30 de septiembre viajara desde Concepción a Chiguayante, presuntamente a pedir pololeo a una joven.

Según reveló su hermana, Gisela Rocha, tras pedirle dinero ese día, no lo vio más. "Él iba donde una amiga a pedirle pololeo, se fumó un cigarro con un amigo antes de tomar la micro y él le dijo a su amigo que iba nervioso porque le iba a pedir pololeo a una niña", señaló.

El destino de Jeremy fue la población Leonera en Chiguayante, donde personas adultas mantenían rencillas con el joven. "Esos hombres de Leonera le tenían mala a mi hermano, es un grupo grande de hartos hombres mayores y él tiene 15 años, y los otros son todos mayores, y a él le tenían mala, ellos venden droga. Son bandas rivales, a mi hermano me lo secuestraron, esa es la teoría", agregó.

Rocha dice que conoce a la niña a la que presuntamente le realizaría la petición, pero ella "niega que estuvo con mi hermano, niega todo, dice que no, que es mentira que nunca anduvo con Jeremi".

Por todo lo anterior, existe una denuncia por presunta desgracia interpuesta desde el 4 de octubre en la Policía de Investigaciones de Concepción.

Desde la desesperación, la hermana solicita entregar cualquier información a los números +56978460707 o al teléfono fijo 412353398, de lo contrario dirigirse directamente a cualquier cuartel policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter