Gran Concepción: Ciclistas podrán subir sus bicicletas al Biotrén durante el verano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa Ferrocarriles del Sur confirmó además los nuevos horarios por temporada estival.

Los estudiantes seguirán pagando tarifa rebajada con su tarjeta.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Gran Concepción: Ciclistas podrán subir sus bicicletas al Biotrén durante el verano
 Archivo.

La medida rige solo por el verano a partir del 2 de enero de 2020.

Llévatelo:

La empresa Ferrocarriles del Sur (Fesur) confirmó que, ante la baja de pasajeros que se presenta siempre al inicio y durante la temporada estival, los ciclistas podrán -por lo menos durante enero y febrero en el Gran Concepción- realizar sus viajes con bicicletas sobre los trenes.

"La novedad para este verano es que los usuarios podrán viajar con sus bicicletas a bordo hacia los diferentes destinos del tren", confirmó Fesur en un comunicado.

La firma ratificó, además, los nuevos horarios a partir del 2 de enero del 2020, los que fueron publicados en sus redes sociales pero además pueden ser revisados en detalle en su página web, Fesur.cl.

A lo anterior se agrega la decisión de continuar con el cobro de tarifa rebajada para los estudiantes -que presenten su tarjeta que acredita tal condición- durante los meses de enero y febrero.

Destacó la empresa además que "durante los meses de verano la cantidad de pasajeros baja considerablemente, lo que permite realizar una mantención mayor a la flota de trenes que diariamente circula por siete comunas del Gran Concepción". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter