Gran Concepción: Ciclistas podrán subir sus bicicletas al Biotrén durante el verano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa Ferrocarriles del Sur confirmó además los nuevos horarios por temporada estival.

Los estudiantes seguirán pagando tarifa rebajada con su tarjeta.

Gran Concepción: Ciclistas podrán subir sus bicicletas al Biotrén durante el verano
 Archivo.

La medida rige solo por el verano a partir del 2 de enero de 2020.

Llévatelo:

La empresa Ferrocarriles del Sur (Fesur) confirmó que, ante la baja de pasajeros que se presenta siempre al inicio y durante la temporada estival, los ciclistas podrán -por lo menos durante enero y febrero en el Gran Concepción- realizar sus viajes con bicicletas sobre los trenes.

"La novedad para este verano es que los usuarios podrán viajar con sus bicicletas a bordo hacia los diferentes destinos del tren", confirmó Fesur en un comunicado.

La firma ratificó, además, los nuevos horarios a partir del 2 de enero del 2020, los que fueron publicados en sus redes sociales pero además pueden ser revisados en detalle en su página web, Fesur.cl.

A lo anterior se agrega la decisión de continuar con el cobro de tarifa rebajada para los estudiantes -que presenten su tarjeta que acredita tal condición- durante los meses de enero y febrero.

Destacó la empresa además que "durante los meses de verano la cantidad de pasajeros baja considerablemente, lo que permite realizar una mantención mayor a la flota de trenes que diariamente circula por siete comunas del Gran Concepción". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter