Investigan feroz golpiza que provocó muerte de un hombre en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró durante la madrugada en el sector Santa Cecilia de Las Salinas.

Al momento hay tres detenidos, aunque se advierte que aumentaría.

Investigan feroz golpiza que provocó muerte de un hombre en Talcahuano
 Archivo.

Las pericias continúan en desarrollo y no se descartan nuevas detenciones.

Llévatelo:

Un hombre murió asesinado la madrugada de este domingo tras recibir una brutal golpiza, que incluyó armas blancas y elementos contundentes, en el sector Santa Cecilia de Las Salinas en Talcahuano, Región del Biobío.

El subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, señaló que "de acuerdo al trabajo investigativo realizado durante la madrugada de hoy en el sector de Calle Volcán Chillán, en el sector Salinas de Talcahuano, donde fallece un hombre de 31 años producto de lesiones cortantes y con elementos contundentes".

"Se logra establecer la participación de tres personas, hasta el momento, las cuales se encuentran detenidas por detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción, razón por la cual el trabajo investigativo aún continúa", agregó.

El oficial confirmó que hay pericias en desarrollo y no se descarta la detención de más personas por el hecho.

En tanto, la Fiscalía a través de un comunicado aseguró que "dos mujeres y un hombre pasan a audiencia de control de detención durante esta jornada, por su responsabilidad en el homicidio de Francisco Aparicio Pérez (31), ocurrido anoche en la población Santa Cecilia de Talcahuano".

"Las primeras diligencias instruidas por el fiscal Cristián Oróstica a la BH de la PDI, dan cuenta que la víctima concurrió hasta el domicilio de los agresores, donde tuvieron un altercado que finalizó con la brutal golpiza que le quitó la vida en el lugar", añade.

Debido a que aún están pendientes diversas diligencias, entre ellas el informe de autopsia, la Fiscalía solicitará en la audiencia la ampliación de la detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter