Justicia emitió orden de captura contra testigo clave en la muerte de "Cangri"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Cornejo viajó en la camioneta con Sebastián Leiva hasta Bolivia.

El testigo clave es investigado por estafa desde el 2017.

Justicia emitió orden de captura contra testigo clave en la muerte de

Cornejo Hermosilla no se ha presentado en dos ocasiones a la audiencia en su contra.

Llévatelo:

El Tribunal Oral en lo Penal de Concepción emitió una orden de captura en contra de Sebastián Cornejo, testigo clave y tercer chileno a bordo de la camioneta en que viajaba Sebastián "Cangri" Leiva, ante de su muerte en Bolivia. 

Cornejo Hermosilla está siendo investigado por el delito de estafa por la adulteración de vale vista por compra de vehículos, hecho registrado el 2017. El año pasado fueron condenadas dos personas por la misma causa. 

El catalogado como testigo clave en la muerte del "Cangri" y único sobreviviente del viaje que realizaron a Bolivia, no se ha presentado en dos ocasiones en el juicio en su contra. 

"Se fijó una fecha de juicio para algunos días más y en intertanto se encontraba con medidas cautelares, específicamente con arresto domiciliario, que a raíz de que se recibió información por parte de Carabineros de que el domicilio era inexistente", afirmó el fiscal del caso, Andrés Barahona.

Ante esto, se solicitó en la audiencia la orden de captura por parte de la PDI y Carabineros y, en caso de ser encontrado, la Fiscalía pedirá de "forma inmediata" la prisión preventiva. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter