Menor fue asesinado mientras practicaba con su skate en Hualpén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue apuñalada en el sector del anfiteatro.

La Brigada de Homicidios mantiene a un joven detenido.

Menor fue asesinado mientras practicaba con su skate en Hualpén
 Archivo.

Carabineros descartó la hipótesis del robo.

Llévatelo:

Un menor de 17 años fue asesinado en el sector del anfiteatro de Hualpén, Región del Biobío, en circunstancias en que practicaba con su patineta la mañana del sábado.

En primera instancia se pensó en un robo, sin embargo, el mayor Juan Carlos Urra, jefe de la cuarta comisaría de Carabineros de Hualpén, indicó que "un grupo de jóvenes estaban compartiendo y por circunstancias que se investigan hubo una discusión entre ellos, uno extrajo un arma blanca y lo apuñaló".

"Vistas estas circunstancias, siendo aproximadamente las 11:00 horas de la mañana, testigos presenciales del hecho lo trasladaron a este joven al Cesfam de Hualpén, que es Talcahuano Sur, donde se le prestaron los primeros auxilios correspondientes y lamentablemente producto de las lesiones, falleció", agregó.

Por instrucción del Ministerio Público la indagatoria fue encargada a la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, quienes al ser consultados, indicaron que aún hay diligencias en curso por lo que recién este lunes habría un pronunciamiento por lo sucedido.

Al momento habría uno de los tres involucrados detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter