Micreros de Concepción aseguran ser víctimas de "maldición de la Llorona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Se están retirando ya todas las publicidades", confirmó el presidente del sindicato de conductores.

Choques, desperfectos, incendios y problemas de salud los tienen aterrados.

Micreros de Concepción aseguran ser víctimas de
 Sabes.cl
Llévatelo:

La publicidad de una película está causando pánico en Concepción: se trata de "la maldición de la Llorona", que algunos micreros, de la línea Las Bahías, parecen creer que es real.

Según denunciaron, desde que colocaron afiches de la cinta en sus buses han tenido una serie de situaciones desafortunadas. Hace unos días se incendió una micro de la empresa en Talcahuano, han sufrido choques y un mecánico falleció tras sufrir un infarto jugando fútbol.

"Tenemos la creencia de que está pasando eso. Justamente después (de poner los anuncios en las micros), se suscitaron varios acontecimientos anormales, cosas que en la totalidad de años que llevo acá nunca habían sucedido", dijo a Sabes.cl el presidente del sindicato de conductores de Las Bahías, Domingo Aravena, quien lleva cerca de 40 años en la firma. 

"La publicidad en sí es el asunto de la maldición de La Llorona. Yo no creo en esas cosas, pero la gente anda toda con eso. Incluso están sacando de las máquinas la propaganda esa", agregó.

Según el dirigente sindical, "hemos tenido choques infantiles en donde han chocado máquinas de la misma empresa. Hace días atrás un hombre que se veía sano, le viene un ataque al corazón. Se quemó una máquina prácticamente nueva con sus mantenciones como corresponde. La gente lo ha asumido".

Aravena djio que "se están retirando ya todas las publicidades de las máquinas porque cuando la gente ya empieza a creer cosas hay que tomar cartas en el asunto. El miedo y el temor se mantiene de que puede ser la maldición de La Llorona. Uno aunque no lo quiera creer, cuando el río suena es porque piedras trae".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter