PDI detuvo a hombre acusado de agredir sexualmente a niña de 13 años en la Isla Santa María

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La madre de la menor encontró fotografías y videos en el celular de la niña.

PDI detuvo a hombre acusado de agredir sexualmente a niña de 13 años en la Isla Santa María
 PDI.
Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisex) de la PDI de Concepción detuvo a un joven de 19 años acusado de haber agredido sexualmente, bajo amenaza, a una niña de 13 años en la isla Santa María, Región del Biobío.

El subinspector Nicolás Pizarro de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Concepción, señaló que "se dio inicio a través de una denuncia de la madre de la víctima, menor de edad, de actuales 13 años, que señala que notó un cambio de comportamiento de la menor, hecho por el cual decidió revisar el celular de su hija, encontrando en la red social Instagram conversaciones, fotografías y videos de índole sexual, en el cual aparecía su hija con un imputado de 19 años".

El oficial añadió que "se entrevistó a la menor. Señala que efectivamente ella conoció a este sujeto a través de unos amigos y desde un inicio de la relación él sabía la edad de la menor, por ende, ellos mantenían una relación y se habrían producido las relaciones sexuales, las cuales ella manifiesta que en su oportunidad fue amenazada por el imputado".

"El imputado reconoció los hechos, argumentando que dichas relaciones habían sido consentidas con la menor, sin embargo, hay que tener presente que estamos hablando de una menor de 13 años de edad", cerró el jefe policial.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter