PDI detuvo a sospechoso de homicidio en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presunto autor del crimen fue capturado en Talcahuano.

PDI detuvo a sospechoso de homicidio en Concepción
 PDI Biobío

La PDI estableció que el móvil del homicidio tiene relación con rencillas entre los involucrados.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a un hombre de 22 años como sospechoso del asesinato de Luis Palma Concha (23) y lesiones graves a Matías Cruz Melo (19), en un hecho ocurrido en junio pasado en el sector de Pedro de Valdivia Bajo.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la unidad especializada de la PDI, indicó que este delito ocurrió "en circunstancias en que la víctima se encontraba con un acompañante al interior de un vehículo, momento en el cual llega el imputado junto a otro individuo, quien haciendo uso de un arma de fuego, dispara hacia el interior del automóvil, ocasionando la muerte del conductor y lesiones en el copiloto".

"Se logró establecer que existían rencillas entre ambos tanto por tráfico de drogas como por otras de tipo territorial y que el hombre estuvo escondiéndose en Concepción y Talcahuano con el objetivo de eludir la acción policial, siendo capturado en la comuna puerto", añadió.

El imputado registra antecedentes policiales por robo en lugar habitado y homicidio frustrado. Aún se busca a más participantes del crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter