Penco: Recolectores de basura recibirán bono de más de un millón de pesos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El alcalde Víctor Figueroa destacó la labor de estos trabajadores y dijo que el beneficio se concretará en los próximos días.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Penco: Recolectores de basura recibirán bono de más de un millón de pesos
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Municipalidad de Penco, Región del Biobío, informó que los trabajadores recolectores de la basura recibirán el bono de más de un millón de pesos.

El anuncio fue realizado por el alcalde Víctor Figueroa, que destacó la labor de los 100 recolectores de la comuna durante la crisis sanitaria del Covid-19.

"¿Que pasaría si este grupo de cien trabajadores paraliza, que pasa si estos cien trabajadores se va para la casa y deciden no trabajar más?", reflexionó Figueroa.

"Como Municipalidad estamos supervisando que ellos tengan los elementos de protección personal para realizar su trabajo. Ahora quiero hacer un anuncio: la Subdere nos depositó los recursos para poder entregarles a ellos un bono de un millón 69 mil pesos a cada uno de los cien trabajadores", anunció el alcalde.

"Esperamos antes de que llegue la próxima semana entregar su bono", aseguró la autoridad comunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter