San Pedro de la Paz: PDI detuvo a dos hombres acusados de robar en veterinaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eran buscados desde el 23 de septiembre.

San Pedro de la Paz: PDI detuvo a dos hombres acusados de robar en veterinaria
 PDI

Se recuperaron vestimentas ocupadas durante el ilícito.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, detuvo a un adulto de 20 años y un menor de edad, quienes habrían participado en un robo al interior de una clínica veterinaria, el pasado 23 de septiembre.

El inspector Rodrigo Romero explicó que se trató de un robo con intimidación al personal, donde tras la indagatoria los efectivos "lograron recabar información importante, ubicando a dos de los tres imputados que habrían protagonizado el delito".

El oficial agregó que durante el ilícito, uno de los involucrados habría utilizado un arma de fuego para intimidar a una trabajadoras, mientras otra persona sustrajo la recaudación, dándose a la fuga del lugar.

En el marco de las diligencias efectuadas, la policía civil allanó los domicilios de los antisociales, recuperando las vestimentas que utilizaron durante el atraco, lo que quedó registrado en cámaras de seguridad.

El sujeto mayor de edad, que registra antecedentes por delitos violentos y contra la propiedad, fue puesto a disposición del tribunal quedando en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter