Seremi de Economía del Biobío y realización de REC: "Estamos con plazos acotados"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se confirmó finalmente el Parque Bicentenario como locación del festival.

La autoridad espera que este miércoles se publiquen las bases de licitación.

Seremi de Economía del Biobío y realización de REC:
 Archivo Cooperativa

El Parque Bicentenario de Concepción se encuentra en la Costanera del río Biobío.

Llévatelo:

El seremi de Economía de la Región del Biobío, Mauricio Gutiérrez, comentó "estamos con plazos acotados" en torno a la realización del festival "REC: Rock en Conce", luego que se estableciera que el encuentro musical se desarrollará finalmente en el Parque Bicentenario de Concepción.

Preliminarmente, un informe de Carabineros estableció que aquella locación no daba garantías de seguridad, debido al estallido social, por lo que fue descartada por las autoridades, tras lo que surgió una lista de posibilidades de un nuevo escenario, incluso el campus de la Universidad de Concepción.

El seremi de Economía del Biobío apuntó que "estamos con plazo acotado, estamos corriendo", a propósito de que la primera fase del proyecto es el llamado a licitación a empresas que deseen producir el festival que se realizará el 29 de febrero y 1 de marzo.

Gutiérrez agregó que espera subir la documentación durante la tarde de este miércoles en el Mercado Público. "Estamos sobre la marcha, el trimestre pasado fue muy especial, al igual que este inicio de año, pero eso no quiere decir que vamos a bajar los brazos".

Hasta ahora tampoco existe certeza si es que existe una parrilla definitiva o preliminar para el REC 2020. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter