"Son sus héroes": Recolectores de la basura hicieron feliz a niño que los admira en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pequeño Matías de tres años desde que camina sale a saludar a los trabajadores de la basura.

Los funcionarios le retribuyeron el cariño con un regalo y su historia emociona a las redes sociales.

 Cedida

"Él los siente como sus héroes, porque dice que le limpian su casita", indicó su madre.

Llévatelo:

El pequeño Matías Núñez de tan solo 3 años de edad es un niño fanático de los autos y los camiones. Vive en la Villa Universidad de Concepción y todos los días que pasa el camión de la basura sale a saludar a sus "héroes". Los trabajadores, en un acto inesperado para la familia, le retribuyeron todo ese cariño regalándole un camión de la basura y la historia se volvió viral.

Lo anterior fue viralizado la mamá de Matías, Daniela Andrade, en su facebook y ya alcanza los 11 mil compartidos.

Necesito expresar y gritar el orgullo y la alegría que siento hoy .. mi hijo Matías admira mucho a los tíos que recogen...

Publicado por Cosi Cosi en Jueves, 10 de diciembre de 2020

"Nunca pensé que se iba a viralizar de esa forma, pero me pone contenta porque yo quería que todos se enteraran, más que de mi hijo, que él no es protagonista de esto, del corazón de los tíos que recogen la basura", contó a Cooperativa Regiones.

"Ellos son los que hacen que mi Mati los admire tanto porque son súper alegres. A él le encantan los camiones y autos, por ahí empezó el tema y lleva mucho tiempo que sale a mirarlos. Empezaron ellos a saludar y hacerles fiesta y desde ahí que mi Mati deja de hacer todo; cuando pasa el camión, parte, no le importa como anda, deja todo tirado, sagrado los martes, jueves y sábado", añadió.

La relación parte desde que el niño empezó a caminar. "Él los siente como sus héroes, porque dice que le limpian su casita", indicó su madre.

El valor que ella quiso compartir y exponer es "netamente agradecer la humildad, la alegría con la que ellos esperan el saludo del Mati, sienten el apego y cariño que les entrega sin ningún tipo de discriminación. Para Matías son sus héroes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter