Tres ataques incendiarios se registraron en el Biobío y La Araucanía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos primeros hechos dejaron dos camiones quemados en el límite de ambas regiones.

En el tercer incidente se vieron involucrados un bus, un camión y una camioneta.

Tres ataques incendiarios se registraron en el Biobío y La Araucanía
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos ataques incendiarios se registraron en el límite regional de las regiones del Biobío y La Araucanía esta jornada: dos camiones resultaron quemados en las comunas de Purén y Contulmo. 

Según información policial, el primer ataque incendiario se registró en Contulmo, en el sector El Ángel, donde un camión fue quemado por cuatro encapuchados. 

Luego, a unos siete kilómetros de distancia y cerca de la comuna de Purén, en el sector Salto Rayén, otro camión fue quemado también por los encapuchados, sin conocerse aún si fue el mismo grupo que el primer ataque incendiario. 

Los sujetos huyeron en dos camiones hacia el sector Pata de Gallina en Contulmo, donde se registró un intercambio de balas entre Carabineros y los antisociales, quienes finalmente se dieron a la fuga. 

Tercer hecho similar de la jornada

Posteriormente, durante la tarde de este viernes, un camión, un bus y una camioneta fueron quemados en el acceso al Viaducto Malleco, en la comuna de Collipulli, en la Región de La Araucanía.

El tránsito en el sector ya fue restablecido por varios minutos. Continúa, no obstante, trabajando la Fiscalía en el lugar, con apoyo de Carabineros, pero aún no hay una versión oficial. De momento no se reportan lesionados ni detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter