Tres camiones fueron quemados por encapuchados armados en Contulmo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según testigos al menos 10 sujetos atacaron las máquinas con carga forestal.

El hecho ocurrió en el sector Chan Chan.

Tres camiones fueron quemados por encapuchados armados en Contulmo
 Cedida.

La Bipe de la PDI de Concepción indaga lo sucedido.

Llévatelo:

Un nuevo ataque incendiario perpetrado por al menos 10 encapuchados armados se registró la tarde de este lunes en el sector curva Chan Chan, en la comuna de Contulmo, lugar en el que tres camiones con carga forestal fueron quemados.

De acuerdo con la versión inicial, entregada por la gobernadora provincial de Arauco, María Bélgica Tripailaf, en base a información policial "en el sector Chan Chan del camino Cañete-Contulmo, individuos que se habrían desplazado desde el cerro, habrían interceptado unos camiones que se encontraban en tránsito y procedieron a quemar tres de ellos".

En el lugar fueron encontrados mensajes adosados a la parte posterior de los camiones. Tripailaf reveló que son "unos carteles que pegaron efectivamente en la parte de la carga del camión con algunas frases alusivas al tema de las forestales".

Por lo acontecido el Ministerio Público dispuso que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la Policía de Investigaciones realice la indagatoria del hecho por el que no se han reportado personas lesionadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter