Tres mujeres fallecieron tras volcamiento de minibús en Cañete

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo traslada pacientes del centro de diálisis de dicha comuna, y se dirigía hacia Tirúa pero, por hechos que son investigados, cayó a un costado de la ruta.

Además, se registraron cerca de 15 personas con lesiones de diversa consideración.

Tres mujeres fallecieron tras volcamiento de minibús en Cañete
 Twitter / @ConectaTV2
Llévatelo:

Un accidente de tránsito dejó tres mujeres fallecidas tras la caída de un minibús a un canal de regadío la tarde de este sábado en la comuna de Cañete, en la Región del Biobío. 

En el vehículo se trasladaban pacientes del centro de diálisis de Cañete y, en la ruta P-72S que une dicha comuna con Tirúa, el bus, por motivos que son investigados, volcó a un costado de la vía. 

"Al momento existe el reporte oficial de tres personas fallecidas, dos de ellas en el lugar del accidente, y una falleció en la sala de reanimación del Hospital de Cañete. Al momento, 15 personas siguen siendo atendidas en el hospital con lesiones de diversa consideración", detalló el delegado presidencial de la provincia de Arauco, Humberto Toro.

"Las personas fallecidas son tres de sexo femenino", agregó la autoridad. 

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de la indagatoria.

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter