Turba de encapuchados quemó camión con 18 toneladas de jibia en Tirúa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en sector de Tranaquepe.

El conductor resultó herido en la cara tras recibir esquirlas de disparos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Turba de encapuchados quemó camión con 18 toneladas de jibia en Tirúa
 Cedida

En el lugar se encontró un panfleto que decía "no más camiones".

Llévatelo:

Un camión con 18 toneladas de jibia fue quemado en la comuna de Tirúa, a la altura del kilómetro 35 de la Ruta P-72-S, en el sector de Tranaquepe, por acción de, al menos, 20 encapuchados armados, según la versión inicial de Carabineros.

El teniente Diego García, de la Subcomisaría de Carabineros de Tirúa, detalló que el camión "hacía su tránsito desde Tirúa hacia Valparaíso para hacer entrega de la mercadería, cuando alrededor de 15 a 20 individuos, con rostro cubierto, efectuaron disparos".

El uniformado agregó que el conductor del camión resultó herido "por los perdigones que saltaron al vidrio, hiriendo parte de su cara, a simple vista tiene lesiones leves, cuando él baja los antisociales proceden a prenderle fuego a la cabina, consumiéndose en su totalidad".

La Fiscalía instruyó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y la SIP de la Tercera Comisaría de Cañete.

En el lugar se encontró un panfleto que decía "no más camiones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter