Un hombre murió baleado en un confuso incidente en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investiga la eventual participación de la PDI en el hecho.

Carabineros desarrolla los peritajes del caso por orden de la Fiscalía.

Un hombre murió baleado en un confuso incidente en Talcahuano
 Cristofer Espinoza/Cooperativa

Personal de Carabineros realiza los peritajes de este caso.

Llévatelo:

Un hombre adulto que se movilizaba en una motocicleta falleció baleado en el sector Los Cerros de la comuna de Talcahuano, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima recibió varios impactos de bala en sus piernas y fue trasladado al Cesfam de Los Cerros, donde falleció.

De forma paralela, se conoció que la PDI realizaba un operativo en ese sector y algunos familiares indicaron que fueron detectives quienes dispararon al hombre, aunque esto aún es materia de investigación.

Así lo confirmó a Cooperativa el gobernador de la provincia de Concepción Robert Contreras.

"La persona fue trasladada hasta un consultorio cercano donde falleció producto de las lesiones, pero es materia de investigación el motivo y la causa por la cual habría fallecido", dijo el gobernador.

Consultado sobre la eventual participación de la PDI en este baleo, Contreras dijo que "es parte de la investigación, se están realizando todos los peritajes necesarios para poder realizar el procedimiento respectivo del Ministerio Público para determinar la procedencia de las lesiones de la persona fallecida".

Al haber una patrulla de la PDI en las cercanías del lugar, por transparencia el Ministerio Público determinó que Carabineros de la SIP de Talcahuano, del OS9 y el Laboratorio de Criminalística realicen los peritajes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter