Universidad de Concepción suspendió actividad con que celebraría su centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Decisión se debe a "la crisis que está viviendo nuestro país" lo que impide relizarlas en "condiciones de seguridad y con un estado de ánimo adecuado".

La nueva fecha "será informada en breve".

Universidad de Concepción suspendió actividad con que celebraría su centenario
 ATON

"Las energías deben ser canalizadas en la búsqueda de soluciones", manifestó el equipo organizador.

Llévatelo:

La Universidad de Concepción comunicó la suspensión del Encuentro Centenario AlumniUdeC, actividad con la que la casa de estudios celebraría sus 100 años de fundación el 29 y 30 de noviembre.

A través de un correo electrónico dirigido a los ex alumnos de la universidad, el equipo organizador del encuentro informó que "la crisis que está viviendo nuestro país no nos permite realizarlo en condiciones de seguridad y con un estado de ánimo adecuado a la actividad".

Los organizadores de la actividad también afirmaron que "en estos momentos, las energías deben ser canalizadas en la búsqueda de soluciones que permitan destrabar el conflicto y avanzar en determinaciones efectivas que vayan en beneficio de nuestra región y país".

"Es en ese sentido, que la UdeC no sólo ha sido una observadora, sino que ha sido partícipe, promoviendo diferentes instancias de diálogo entre los distintos actores y miembros de la comunidad", añade el documento.

Finalmente, el equipo organizador informó que la nueva fecha de la actividad "será informada en breve".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter