Abogada fue sorprendida ingresando medicamentos prohibidos a la Cárcel de Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Gendarmería aseguró que la jurista portaba Zopiclona, Brevex y Dolo-neurobionta.

Fiscal Rodrigo Pizarro quedó a cargo de la investigación para determinar responsabilidades.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Abogada fue sorprendida ingresando medicamentos prohibidos a la Cárcel de Curicó
 Gendarmería Maule

La investigación quedó a cargo del Ministerio Público.

Llévatelo:

Personal de Gendarmería informó que una abogada fue sorprendida ingresando al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Curicó con sustancias prohibidas por el régimen interno.

Según los funcionarios del recinto penitenciario, la mujer portaba en sus bolsillos diferentes medicamentos, por lo que fue custodiada y puesta a disposición del Ministerio Público.

"De haber ingresado todos estos elementos prohibidos, habrían alterado el régimen interno poniendo en riesgo la seguridad de los funcionarios y la población penal, por el efecto nocivo del consumo de este tipo de medicamentos", dijo el director regional de Gendarmería, Jose Luis Meza.

Según el informe de Gendarmería, la abogada portaba entre sus bolsillos, 15 comprimidos de Zopiclona, 10 comprimidos de Brevex y cinco comprimidos de Dolo-neurobionta, por lo que se informó al Ministerio Público que dispuso al fiscal Rodrigo Pizarro a cargo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter