Corte de Apelaciones rechazó sobreseer causa contra ex gobernador de Cauquenes

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Luis Vignolo tuvo que renunciar tras ser demandado por pensión de alimentos, abandono de hogar y falsificación de instrumento público.

El tribunal de alzada dio luz verde para que continúe el proceso.

Corte de Apelaciones rechazó sobreseer causa contra ex gobernador de Cauquenes
 Jaime Morales Amaya

Los querellantes esperan que se fije fecha para formalizar a Vignolo.

Llévatelo:

Por dos votos contra uno, la Corte de Apelaciones de Talca ratificó el pronunciamiento del Juzgado de Garantía de Cauquenes que el pasado 24 de agosto rechazó la solicitud de sobreseimiento de una causa por pensión de alimentos, abandono de hogar y falsificación de instrumento público que pesa sobre el ex gobernador Luis Vignolo, y que le costó el cargo.

"Esperamos que el Ministerio Público termine por formalizar en esta investigación y se sancione penalmente a quien omitió y entregó información falsa en una causa por pensión alimenticia, más aún una ex autoridad de un Gobierno que tiene a los niños como eslogan", dijo el abogado querellante, Fernando Leal.

Con el pronunciamiento del tribunal de alzada, la parte querellante espera que durante la próxima semana se fije fecha para la formalización de los cargos en contra del ex gobernador de Cauquenes Luis Vignolo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter