De Machalí es el ganador de la rifa que sorteó una parcela en Hualañé

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Edgardo Salinas visitó el terreno junto a su familia luego de la transferencia de la propiedad realizada en la notaría de Licantén.

"Con mi señora saltamos de felicidad y emoción. ¡Fue el medio regalo de Navidad!",, dijo a Cooperativa Regiones el ganador.

De Machalí es el ganador de la rifa que sorteó una parcela en Hualañé
 Archivo

El sorteo se realizó el 21 de diciembre.

Llévatelo:

Este 23 de diciembre, Edgardo Salinas, llegó hasta la notaría de Licantén, para firmar los papeles de traspaso de la parcela que ganó tras una rifa de la propiedad que realizó una familia de Hualañé.

Luego de eso, junto a su familia, visitó el lugar que se adjudicó tras comprar tres números por internet de un valor de 10 mil pesos cada uno, que lo transformaron en el dueño de una parcela de tres hectáreas, una cervecería, un jeep y tres millones de pesos, que era el primer premio.

"Estaba de vacaciones, con mi señora, y sonó el teléfono. Lo había dejado en una mesa, sonó buen rato y le dije: 'voy a contestar, debe ser de la rifa'. Fue en broma y no pues, era cierto. Así que saltamos de felicidad y emoción, fue el medio regalo de Navidad", dijo a Cooperativa Regiones, el ganador, Edgardo Salinas.

Desde Machalí, agregó que "el 23 de diciembre viajamos con la familia, firmamos en la notaría de Licantén el traspaso del terreno y luego visitamos la parcela. Es espectacular, nos encantó,a  mis hijos y mi señara les faxcinó, es cómo la imaginamos, era todo lo que queríamos para nuesro proyecto de vida".

"Emocionante"

Alejandra Llanos, ahora ex propietaria y que sorteó junto a su marido la parcela sustentable, manifestó que "fue un sorteo muy sencillo por el programa que usamos, lo contactamos desde la notaría y estaba feliz Edgardo con su familia. Fue muy emocionante, agradecemos el éxito de la rifa a todos los ganadores y ganadoras, junto a los participantes".

Hubo otros ganadores con premios en dinero en efectivo, y Edgardo Salinas, junto a su familia, se preparan para liquidar algunas cosas en Machalí e instalarse en su nueva parcela en Hualañé.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter