Dos fallecidos en accidentes de tránsito durante la madrugada en El Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un atropello y un volcamiento ocurridos en sectores rurales de la región.

Dos fallecidos en accidentes de tránsito durante la madrugada en El Maule
 ATON (Referencial)

Carabineros investiga las causas de los decesos.

Llévatelo:

Durante la madrugada de este domingo, dos personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos ocurridos en la Región del Maule.

El primer caso fue un atropello con resultado de muerte en el sector de Colín en Talca, en donde un ciclista que se desplazaba por la ruta fue impactado por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar.

El suboficial de Carabineros Sergio Castro de la dotación del Retén Colín, señaló que "se trata de un adulto mayor de 62 años, quien se desplazaba por el lugar en su bicicleta, ya que trabajaba en este sector aunque era oriundo de la comuna de Pencahue".

El segundo caso se produjo en la ruta camino a Duao en la comuna Maule. En ese lugar, un hombre falleció tras volcar el vehículo en el que se desplazaba, cayendo a un canal de regadío ubicado a un costado de la ruta del sector El Fuerte.

La Fiscalía regional del Maule instruyó en ambos casos a la SIAT de Carabineros de Talca para la investigación de estos hechos, en especial porque en el caso del volcamiento se desconocen aún las circunstancias del fatal accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter