El Boulevard del vino se toma la Plaza de Armas de Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Participan 13 viñas y el costo de cada copa de vino es de 2.000 pesos.

El evento se desarrolla entre las 12:00 horas y las 01:00 hora de mañana domingo.

El Boulevard del vino se toma la Plaza de Armas de Talca
 Corporación Cultural Talca.

Habrá recorridos gratuitos hacia viñas cercanas.

Llévatelo:

Este fin de semana se desarrolla la XII edición del Boulevard del vino en la Plaza de Armas de Talca, con la presencia de 13 viñas pertenecientes a la Ruta del Vino del Valle del Maule, cuyo objetivo es potenciar esta actividad económica.

La iniciativa es organizada por la Corporación Municipal de Cultura de la Municipalidad de Talca en compañía de la Ruta del Vino del Valle del Maule.

El costo de una copa de vino será de 2.000 pesos. En tanto, cada degustación contará con un precio adicional de 1.000 pesos.

Julio Muñoz, director de la Ruta del Vino Valle del Maule, aseveró que el evento es "muy provechoso para las viñas y el valle. Además este año hicimos la invitación a pequeñas viñas. Los dejo a todos invitados para que vengan a probar los vinos a la Plaza de Talca".

El Boulevard del Vino abrió al público ayer y hoy sábado, funcionará desde las 12:00 horas hasta las 01:00 hora. La iniciativa también contará con visitas a viñas de la zona a través del bus turístico con traslados gratuitos a Terranoble, Corral Victoria y Balduzzi.

A ello se suma un extenso programa de espectáculos, feria de productos gourmet, artesanía y foodtrucks.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter