El Maule: Dos personas murieron ahogadas y otras dos, apuñaladas

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Un menor de 12 años falleció por inmersión en Laguna Querquel y un adulto en Río Lontué de Molina en el marco de paseos familiares.

Un asalto a un adulto mayor en Villa Alegre y una riña en casa de una mujer en Linares, marcaron la jornada nocturna.

El Maule: Dos personas murieron ahogadas y otras dos, apuñaladas
 Cooperativa Regiones
Llévatelo:

Cuatro personas fallecidas en diferentes circunstancias, se registraron este domingo en la Región del Maule.

El primero de ellos, un menor de 12 años de nacionalidad venezolana, fue encontrado ahogado por personal del GOPE de Carabineros en la laguna Querquel de la comuna de Maule, tras un paseo familiar.

Durante la misma tarde, un hombre que cayó desde el mirador Potrero Grande al Río Lontué, en la comuna de Molina, también fue encontrado sin vida, en circunstancias que se investigan.

En la noche, un adulto de 27 años, recibió una puñalada en su cuello, tras una discusión con un vecino en la casa de su polola en Linares: fue llevado al Hospital de la ciudad donde murió.

Finalmente en Villa Alegre, un adulto mayor de 68 años fue encontrada por Carabineros sin vida en la calle con heridas cortopunzantes producto de un asalto.

Personal uniformado detuvo al sospechoso del asalto en Villa Alegre y se encuentra en la búsqueda de la persona que propinó el ataque con arma a un hombre en Linares, el que se encuentra identificado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter